Jueces y Staff

Disfruta con nosotros

¡¡Alojamiento Gratuito!!

El 30 de Junio y 1 de Julio, tendrá lugar en Mondariz la primera edición de los Centaurus Games. Un competición donde esperamos recibir a los atletas TOP de la península

Si quieres vivirlo de una manera distinta, apuntate a participar como JUEZ o STAFF en la competición. Desde la organización se te proporcionará gratuitamente el alojamiento y todo lo necesario para desarrolladr tu labor.

Juez

Buscamos Jueces que nos ayuden a llevar la competición de la mejor manera posible. Si tienes experiencia no dudes en anotarte. Y si no la tienes, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a formarte de la mejor forma que podamos.

A todos los Jueces se le proporcionará alojamiento, y tendrán un horario fijo para que aparte de Juzgar puedan disfrutar de la competición, de las instalaciones ( piscina... ) y del entorno.

Juez

Staff

La experiencia que nos dan más de 5 años relizando CrossFit, acudiendo a competiciones como STAFF, Jueces, o atletas nos permiten asegurar que gran parte del peso del éxito de una competición esta en el grupo humano que forma el STAFF. Necesitamos tu ayuda para logar ser un referente en lo que a competiciones se refiere. A cambio, te ofrecemos alojamiento, horario y taréas fijas previamente asignadas para que puedas disfrutar también de la competición, de las instalaciones y el entorno.

Ven a disfrutar de un fin de semana de autentico CrossFit, en un ambiente increible.

A todos los <strong>Jueces</strong> se le proporcionará alojamiento, y tendrán un horario fijo para que aparte de Juzgar puedan disfrutar de la competición, de las instalaciones ( piscina... ) y del entorno.

Juez | STAFF

Ya puedes anotarte para colaborar en los Centaurus Games.