Seleccionar página

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 
CENTAURUS GAMES 2022

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN:
www.CENTAURUSGAMES.com y https://arena.wodbuster.com/

Fecha actualización 01/11/2021

1.- Finalidad.
Las presentes condiciones rigen la venta por parte de la empresa CLUB DE HALTEROFILIA CENTAURUS de inscripciones en el evento CENTAURUS GAMES en España y otros servicios relacionados, como seguro de carrera, grabado de medalla, merchandising, fotos u otros productos relacionados con el evento.

2.- Proceso de inscripción.
Sólo se pueden efectuar pedidos/inscripciones por Internet en la web www.CENTAURUSGAMES.com y https://arena.wodbuster.com/. El pago es on-line (Tarjeta de Crédito/Débito) y la persona que se inscribe, recibe la confirmación en el acto si el pago ha finalizado con éxito. CENTAURUS GAMES se reserva el derecho de no aceptar un pago y no confirmar un pedido por cualquier razón, y en especial en caso de problemas de suministro o de dificultad relacionada con el pedido recibido. Los precios de nuestros productos se indican en euros y con impuestos incluidos (IVA y otros impuestos aplicables en el momento de la compra), a menos que se indique otra cosa y con la excepción de costes bancarios o comisiones de tarjetas, las cantidades se sumarán al total del pedido antes del pago. No es obligatorio imprimir y presentar el justificante de inscripción para retirar dorsales o cualquier otra acreditación de participación al evento. La identificación se realizará mediante DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia con fotografía.

3.- Validación de un pedido.
Cualquier pedido realizado en el sitio web www.CENTAURUSGAMES.com y https://arena.wodbuster.com/ implica la aceptación de estas Condiciones generales de venta sin excepción ni reservas. Todos los datos facilitados y confirmaciones registradas sirven como prueba de la transacción. Declara que tiene total conocimiento de los términos y condiciones. La confirmación del pedido tiene validez de firma y aceptación de la transacción.

4.- Política de cancelaciones.
Todos los pagos de registro son finales. No se permitirán reembolsos o transferencias, independientemente de la razón (lesión, enfermedad, cambio de horario de trabajo o de categoría, equivocación de categoría, etc.)

5. – Responsabilidades y derechos de imagen.
Al confirmar su pedido declara que comprende totalmente los riesgos y circunstancias excepcionales inherentes a la participación en un evento deportivo de este tipo:
• Da su permiso para el uso de fotografías, imágenes, vídeos, fotos en movimiento, grabaciones o cualquier otro registro de actividades que forme parte de los Eventos para cualquier fin legítimo, en perpetuidad y sin compensación a cambio.
• Da su consentimiento a la publicación gratuita de películas, vídeos y grabaciones de su actuación en el evento y su posterior difusión y uso de dichos medios de manera gratuita de la forma CENTAURUS GAMES considere oportuno. Esta autorización incluirá el derecho ilimitado a que CENTAURUS GAMES haga un uso adecuado de su nombre, apodo, imagen, voz, foto, firma facsímil e información biográfica como parte del evento. Reconoce que la prensa y sus representantes tienen derecho ilimitado en el área de copyright a usar, reutilizar, publicar, volver a publicar, difundir y distribuir la totalidad o una parte del evento por lo que puede aparecer en radio, programas de televisión locales, por cable o de Internet, y en otro formato o medio (incluidos medios electrónicos) conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro sin percibir una compensación. A cambio del permiso para participar en el evento, acata y acepta no demandar a la prensa por reclamaciones actuales o futuras sobre su participación en los eventos, ya sean estas interpuestas por usted, sus familiares, sus herederos o beneficiarios. Los derechos de reproducción y distribución del material recogido en el evento, incluyendo fotografías y/o vídeos serán extensibles a partners de CENTAURUS GAMES para que puedan publicar el material mencionado en sus RRSS, su página web y en la página interna corporativa por tiempo indefinido.
• Al inscribirse en la competición, acepta cumplir todas las reglas del evento, que puede consultar en el sitio Web. En las carreras cronometradas podrá recibir un chip de tiempo y acepta llevarlo como se indica, en caso contrario será descalificado. Queda informado de que debe devolver el chip a la organización después de la carrera. Si, por cualquier razón, no pudiera devolver este chip, admite que el organizador tiene derecho a cobrarle su precio.

6.- Legislación aplicable y jurisdicción.
El uso de nuestra página web y resto de aplicaciones se regirán por la legislación española. En caso de duda, disputa o conflicto sobre la interpretación o aplicación de cualquiera de estas Condiciones Generales, así como sobre cualquier cuestión relacionada con los servicios de la web y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero aplicable, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra.